“Quiero el banquillo del Real Madrid, espero su llamada”, insiste Hugo Sánchez

 

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie. No lo hacía cuando era el mejor delantero de Europa y sus compañeros debían hablar bajo al referirse a Maradona para no perturbarlo; tampoco ahora que es un veterano retirado con lustre y apunta al Real Madrid.

 

Sin miedo vuelve a tocar el tema cantado desde que Julen Lopetegui se fue del equipo merengue: “Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado”, recita nuevamente Hugo Sánchez, aunque sabe que por ahora, Santiago Solari va a seguir como entrenador del equipo ganador de la pasada Champions League.

 

Hugo, ganador de cinco Pichichis en el siglo pasado, recalcó que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, tiene conocimiento de su genética ganadora y en cualquier momento le puede llamar.

 

LEVANTA EL ÍNDICE, UNA VEZ MÁS

Ahora que el Real Madrid ha vuelto a nivelar sus pulsaciones y enmendó el camino con Solari, pareciera el momento propicio para recular, pero Hugo Sánchez en contra de la lógica, vuelve a levantar el índice.

 

“A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa”.

 

Reiteró que la relación con Florentino Pérez a través de los años ha sido cercana y que ha sido paciente desde que dejó de dirigir en el 2012 al Pachuca de México. Estos seis años de ostracismo no le afectan, según relata.

Noticias relacionadas